Index du Forum

Forum de recherche sur les mystères du continent américain et de la région Pacifique
 
S’enregistrer
FAQRechercherMembresGroupesProfilSe connecter pour vérifier ses messages privésConnexion

Los enigmas del Peru arqueologico

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> LAS CIVILIZACIONES DEL CONTINENTE SUDAMERICA -> Los misterios de Perú -> Las civilizaciones desconocidas
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Adama
Président-Fondateur du Kolob Order
Président-Fondateur du Kolob Order

Hors ligne

Inscrit le: 25 Déc 2007
Messages: 706
Localisation: City of Zarahemla

MessagePosté le: Sam 12 Jan - 01:46 (2008)    Sujet du message: Los enigmas del Peru arqueologico Répondre en citant

“El fin de la ciencia es la búsqueda de la verdad, pero piense algo muy importante los principios de la ciencia, acaban donde empiezan los intereses de los que tienen el poder”.

Recorriendo los museos limeños existen se encontrado ciertas cosas que aun no tienen una explicación casi lógica por decirlo de esa manera:  
- 
EN EL MUSEO LARCO HERRERAHuacos moches de personajes con bigotitos y barba tipo chino mostrando un producto textil con diseños no americanos. Contrastándolo con el personaje típicamente indígena que esta a su lado, se ve la diferencia. 
Huacos moches de rostros de rasgos claramente negros. ¿Como así? ¿No era que los negros vinieron con los españoles? 
Huacos de un personaje prisionero de tinte amarillento. Parece un chino. 
Un huaco amarillo de un personaje calvo de semblante caucásico. Un mongol entre los moches?
Huaco Chimu que detenta rasgos típicos de un hombre mediterráneo del norte. Tiene trazos finos, rectos, mentón triangular, la nariz rectilínea y delgada. El tocado del cabello esta trenzado a la usanza etrusca.
 
Huacos de un personaje con luenga barba con características caldeo-asiría. Oficialmente se afirma que era un sabio y por eso tenia esa barba. Pero, que se sepa, por mas sabio que sea, ¿como le iba a crecer la barba a un indio Mochica? 
Huacos moches de hombres con alas. En el museo están catalogados como “mensajeros”. Curiosamente sinónimos de dicho término en la Biblia son en hebreo “malanki” y en griego “angelus”.  
Huacos donde se observa un águila comiéndose la cabeza de una serpiente. Lo interesante es que es un símbolo netamente azteca o maya, que significa el predominio espiritual sobre lo material. Es extraño hallarlo entre los mochicas. 
EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL 
Hay una serie de cráneos igualitos de origen pre-colombino, con una característica muy peculiar: tienen el lóbulo frontal bipartido (la frente). Técnicamente se le llama ” sutura metopica”. Esa zona esta relacionada a los procesos de raciocinio y deducción. Lo cierto es que nosotros no lo tenemos. Solo lo tienen ahora los reptiles. 
EN EL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGIA, ANTROPOLOGIA E HISTORIA  
El hueso Inca. Sabia usted que existe un huesito extra en el occipilar de muchos cráneos pre-colombinos, llamado por los arqueólogos “INCA BONES” Se sostiene científicamente en el Perú, que ese hueso es un rasgo hereditario que esta indicando que en algún momento ha ingresado esta característica en el tronco genético. ¿No es fabuloso? ¿Por que, ciertos hombres pre-colombinos tenían mas “bisagras” óseas que seres humanos comunes y corrientes de hoy? 
Una gran pieza de piedra de la cultura Sechin que data del 800 a.c. tiene todita la apariencia de un fragmento de rueda de carreta con radios. Algunos sesudos científicos creen que se trata de una escuadra. Pero, ¿Entonces en Sechin había masones? 
En fin, ya sabe. Porque no se anima, amigo lector y usted se convierte en Indiana Jones. Explore los museos. Encontrara muchas sorpresas si va sin telarañas mentales y los ojos bien abiertos. Le paso un dato, cuando va a Washington, visite el sótano del Smithonian Museum. Cuando salga de allí, ya no será el mismo. Sus creencias históricas convencionales y campechanas habrán dado el salto al siglo XXI. Vera cuantas cosas están ocultas, porque les da miedo sacarlas a la luz, ya que no tienen explicación coherente que dar al respecto. El fin de la ciencia es la búsqueda de la verdad, pero piense algo muy importante los principios acaban donde empiezan los intereses. Buena suerte.  
 

_________________


Revenir en haut
Visiter le site web du posteur MSN
Publicité






MessagePosté le: Sam 12 Jan - 01:46 (2008)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> LAS CIVILIZACIONES DEL CONTINENTE SUDAMERICA -> Los misterios de Perú -> Las civilizaciones desconocidas Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Portail | Index | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com
Thème Silver Orange imaginé et réalisé par Branwen